Mis amigos son

miércoles, 17 de octubre de 2012

Cómo transportar mascotas



Las celebrities han impuesto la moda de llevar a sus pequeñas mascotas a los eventos más importantes a los que concurren. Incluso asisten a las entrevistas en televisión llevando a su perrito en un bolso súper fashion especial para trasladar animales domésticos.
En esta foto la vemos a Ashley Tisdale con su pequeño perrito a bordo de un lujoso bolso canino de Louis Vuitton. Una foto que nos recuerda también a Paris Hilton, cuando pasea a Tinkerbell en sus costosas carteras.
mascotas lindsay con perro
También la marca Gucci ofrece una línea especial de accesorios para mascotas, que incluye camas caninas portátiles, bolsos, collares y medallas identificatorias con detalles de strass y forma de hueso o corazón.
Pero si tienes que viajar junto a tu mascota, no es justo que tu duermas cómoda y tu perro no. Pensando en esto, es que se creó esta cama portátil para mascotas que por cierto está muy bien acolchada, como para que nuestra mascota también tenga dulces sueños.
cama2
También hay que pensar en la seguridad de nuestro perro. Este bolso es un asiento que permite engancharlo al cinturón de seguridad del coche y si lo inclinamos, se convierte en una cómoda cama.
Para_Mascotas_Bolso_Transporte_Mochila_Cama_Asiento_de_Seguridad_para_el_Coche_Perros_1
Pero si llevamos a nuestro can siempre con nosotras debemos transportarlo en un bolso con mucho estilo. Este modelo es muy elegante y viene en color negro, marrón, o cognac. Confeccionado en cuero simil a la piel de reptil, tiene el fondo acolchado y bolsillos con respiración. Sirve para llevar mascotas de hasta seis kilos. El precio es de 120 euros.
bolso-perros3
Pero no sólo tú puedes tener un lindo bolso para llevar a tu mascota, también podemos comprarle uno especial a nuestro perro. Así, enganchado en su lomo, nuestro animalito puede llevar sus propias cosas, como sus reservas de comida o una pelotita para jugar. El modelo es típico de Gucci, en tonos verdes y tostados. El precio es de 400 dólares.
gucci-dog-backpack
Otra opción es adquirir este lindo equipo de cama y bolso con animal print de leopardo que seguramente hará que nuestra mascota se sienta todo un animal selecto. El modelo pertenece a la firma Ginko.
cuna-y-bolso-mascotas

El único inconveniente que le veo, seguramente, es el precio.




http://www.estilototal.com/estilos/bolsos-fashion-para-llevar-a-tu-perro.html

15 comentarios:

  1. Hola Norma, me parece bien, que toda aquela persona que tenga un animal, ya que es reponsable de el, lo tenga bien cuidado, aunque nunca deben de olvidar que son animales y no personas, que hay quien los trata como si eso fuesen, ademas me parece desproporcionado tantos lujo, pero bueno cada cual alla con su bolsillo y si se lo puede permitir, aunque que bien le vendria ese dinero que gastan en tantos lujos innecesarios para cus mascotas, a tantas y tantas personas tan necesitadas que hay en los tiempos en los que corren, lo siento pero si no lo digo rebiento, espero no molestar a nadie con ello, bssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Norma!! hace rato que te quería escribir, pero siempre ando a las corridas, con respecto a este post la pienso igual a el comentario anterior de Beatriz, pero lo que te quería decir es que bien la pasamos en casa gracias a vos el domingo que posteaste lo de Landriscina, buscamos en Youtube mas videos de sus relatos y nos pasamos toda la mañana escuchándolo y muriéndonos de la risa, el de las suegras y el del correntino con dolor de muelas son geniales, gracias Norma nuevamente porque gracias a uno de tus post pasamos un lindo domingo, ah! me olvidaba, querías saber de donde era cuando estaba en Argentina, de Josè C. Paz.
    Saludos y buena semana!!
    Romina

    ResponderEliminar
  3. Norma cariño, yo tengo dos mascotas, una desde hace bien poquito y las quiero mucho, pero…… no son personas…… cuidarlas y demas perfecto pero no mantener una mascota como si fuese ….. una princesa…...

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo con Beatriz y con María Jesús. Nosotros tenemos una perrita que se llama Trufa, con la que estamos super contentos (tango una entrada en mi blog dedicada a ella)la queremos mucho, la cuidamos, la llevamos segura en el coche con su arnés... pero lo que nos es enseñas es demasiado y creo que en general los estamos humanizando demasiado.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Yo adoro a los animales,me gusta cuidarlos y veo bien que estas personas lo hagan.
    Naturalmente,su poder adquisitivo les da para caprichosearles a estos animalitos y más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me has hecho recordar a mi Cuca, cuando vivía la llevaba conmigo a todas partes, a pesar de no ser ninguna celebridad.

    ResponderEliminar
  7. Tengo perro y gatos y considero que están más que cuidados muy mimados. Pero esto me parece un abuso de consumismo y de pedanteria por parte de los propietarios de los animales
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. El precio no es ningún inconveniente para esta cuadrilla de pijas , por eso lo fabrican ciertas marcas. y contra mas caro mejor.
    ¿ Donde están los limites ?
    no seré yo quien los marque ...

    ResponderEliminar
  9. Tengo una perrita desde hace 12 años y la quiero con toda mi alma, pero gastar esas cantidades de dinero en ese tipo de cosas me parece hasta indecente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me parece bien que la gente le de a sus mascotas el cariño que le da a cualquier miembro de su familia, yo lo hago así; otra cosa distinta es que sean unos dueños excéntricos y hagan chaladuras!

    ResponderEliminar
  11. Muy divertido pero a mis perros no los meto en un bolso, ja, ja .. es un ovejero alemán y un galgo, seguro no les gustaría la idea. Ellos tienen su colchón para dormir, duermen dentro de la casa pero las cosas como son, son perros y necesitan pasear y correr. Así el encantador de perros luego tiene que visitar a esas famosas porque los perros son insoportables. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Norma, sabes que yo veía esto de las "estrellas" y me parecía medio excéntrico, pero un día vi a la esposa de mi cuñado y me dió hasta risa jajajaaaaaa.
    Yo la verdad no comparto eso de tanto lujo para los animalitos, si cuidarlos, pero eso de marcas estrambóticas como que no tanto jajaja.
    Saludos y gracias por el dato del chantillí, no lo había pensado, parece que me estaba complicando jajaja.

    ResponderEliminar
  13. sí he visto a través de las películas, a gente de clase alta llevar a sus minipequeñas mascotas de ese modo. supongo que las famosas hollywoodenses las tomaron como referencia, más que nada por lo snob que son muchas de ellas, donde al animal lo lucen como un accesorio mas que hace juego con sus zapatos.
    pienso que ellos deben estar un tanto incómodos dentro de tanta comodidad ya que no es su habitat natural.
    un beso.

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito ese combinado de leopardo con fucsia! Es un mix que me encanta para mis nancys. Tengo que probarlo alguna vez.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Espero que mi Mushi no los veaaaaaaa

    Cariños

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos