Mis amigos son

jueves, 20 de septiembre de 2012

¡Mañana llega! y a festejar con tejidos

Cuando pensamos en la primavera enseguida imaginamos esto



... muchas veces no tenemos el espacio suficiente o el tiempo necesario para cuidar las plantas pero
 podemos optar por recibirla vistiendo nuestra casa con algunas de las ideas que te paso
Claro, el 21 no estarán listas pero...¡tendremos primavera durante 3 meses!.





Foto: Crochê....eterno crochê!



















¿Con cuál te animás?




¡A que sí con ésta!...
si no sabés tejer recortá una flor de una revista
y... ¡A festejar! que llegó la estación más linda del año!


Si te interesa saber más sobre los trabajos que hay en esta entrada podés pasar por aquí


18 comentarios:

  1. Por aquí nos llega el otoño, que lo estamos esperando con los brazos abiertos, estamos hartos de calor, de falta de lluvia, de incendios forestales que han arrasado medio país. Feliz primavera a este hemisferio amigo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que trabajos tan vistosos y laboriosos , creo que seria incapaz de hacer nada a ganchillo , por eso admiro a quien lo hace empezando por las feminas de la familia que son forofas de este arte.
    Por cierto : creo que la primavera empieza este año el sabado 22 a las 11:49 no mañana 21 y nuestro otoño a las 16:49 tambien del 22.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Se lo acabo de mostrar a mi esposa, es una experta en esas cosas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. A puertas de la primavera, en Lima estamos pasando los días más húmedos de los últimos meses. Algo de sol al mediodía, pero con frío el resto del día.

    ResponderEliminar
  5. Para vosotros la primavera, para nosotros el otoño, te digo Norma que son las dos épicas del año que mas me gustan, por su colorido y porque sobre todo el calor no lo aguanto, que bonito ese despliegue de flores y todos esos motivos florales son muy bonitos aunque si tengo que elegir alguno me quedo con el primero, besos
    SOFIA
    Milideasmilproyectos

    ResponderEliminar
  6. Por estos lares lo que llega es el otoño.
    Feliz primavera.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaa ... ainsssssss que me has puesto los dientes largo jajajajja que yo quieroo .. pero no tiene horas el día para todo ... a ver si termino cosas y puedo empezar algunas nuevas ..que de estas cositas que nos has mostrado hay muchas que me encantan ... mil graciassssss y besotesssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito! Me gustan todos los trabajos, pero por aquí tendríamos que adaptarlos al otoño.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Te admiro y aplaudo por tan bellos trabajos pero la aguja de crochet y yo no nos llevamos
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ya me gustaría air empezar la primavera y que viniera nuevamente el verano, olvidar el frio!

    ResponderEliminar
  11. Unas propuestas super lindas y muy interesantes. Me las guardo para cuando tengamos la primavera por aqui.
    Bsos

    ResponderEliminar
  12. Esa una forma artesanal y original de recibir la primavea, seguire el ultimo consejo
    FELIZ PRIMAVERA
    Un abrabo

    ResponderEliminar
  13. Norma ya está llegando la primavera para vos...y el tan esperado otoño para mi...la ideas que has puesto me parecen muy vistosas...y llenas de color y alegría...espero que disfrutes de la primavera...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Esperemos que además de llegar la primavera en el calendario llegue en el clima, aquí en Uruguay tuvimos un temporal bastante grande, queremos que lleguen los días lindos. Besos

    ResponderEliminar
  15. Que trabajos bonitos, me encantó la maceta con la flor y sus hojas grandes.
    A disfrutar de la primavera!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos