Mis amigos son

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Dibujos en la arena


Jim Denevan  (nacido en 1961)  pasa horas creando en la playa de California del Norte cuando la marea está baja.




Lamentablemente sus trabajos desaparecen con la marea alta y sólo le quedarán las fotografías.








Un palo es su herramienta.




 Realiza en la arena a mano alzada las figuras geométricas.








Así que ya sabés, en tu próxima ida a la playa además del baldecito y la palita llevá un palo, a lo mejor podés hacer algo parecido .
Pero si no te animás, dibujá un par de corazones en donde esté escrito tu nombre y el de tu pareja.
En esto seguro que sos expert@
Vos y yo sabemos la técnica.




19 comentarios:

  1. Creo que no me saldría bien ni un corazoncito, bueno si fuera chiquitín, quizá, pero grande...seguro que salia un corazón después de un infarto!Unas imágenes preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Mira que he intentado dibujar algo en la arena, pero inmediatamente venia la arena y me lo ha borrado, que maravilla de dibujos, esto es arte, la pena es que luego las olas lo borren, besotes
    SOFIA
    Milideasmilproyectos

    ResponderEliminar
  3. Mi capacidad solo llegaría a pintar un corazón de lineas sencillas, lo de ese hombre es arte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de fotos, es una pena que el trabajo no perdure. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta, es espectacular, que fotas tan bonitas. Y con un toque realmente romántico, es genial. Un besinnn.

    ResponderEliminar
  6. Tendré que conformarme con hacer dibujos sencillitos,porque para hacer estas maravillas,hay que ser muy diestro con el palo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Una maravilla es lo que hace!!
    Pena que se lo lleva la marea...
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Madre mia! ni por casualidad seria yo capaz de hacer una triste copia de estas maravillas!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito y menudo pulso que tiene el muchacho
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Este es el verdadero arte efímero, fantástico.

    ResponderEliminar
  11. Preciosos estos dibujos en la arena.Nunca los había visto y es que mientras más navego por la red más me asombro de la cantidad de artístas desconocidos que existen.BRAVO por ese artista ..un saludo desde ana-reutilizar

    ResponderEliminar
  12. La creatividad no tiene límites. Queda precioso, pero tiene que ser difícil de hacer.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Qué nivel de perfección! Parece hecho con compás! y que abstracción hay que tener para poder hacerlo a esa escala, un genio!
    Besito grandote!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué maravilla de fotos! Acabo de descubrirtú blog y me encanta. Visita el mio y si te apetece nos seguimos. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo soy muy malo dibujando, si pretendo hacer un corazón me sale un tomate, así que mejor ni lo intento. Un saludo desde mi mejana

    ResponderEliminar
  16. Precioso lo demás es tener ganas de hacerlo. Yo lo más que he llegado es a escribir mi nombre y pintar corazones:-)
    Bss

    ResponderEliminar
  17. ¡Uau!¡Qué bárbaro! Unos dibujos maravillosos. Lo que más me sorprende, como ya han comentado, es la precisión y la capacidad de perspectiva que hay que tener para imaginarse ese dibujo desde la lejanía que es desde donde se aprecia ¿Cómo lo hará? Yo sólo me atrevería a un corazoncito.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bonitas pero efímeras obras! Por mi isla suelen hacer escultura con arena, que son verdaderas obras de arte...
    ¡Gracias por haber ido a visitarme!
    ¡A seguir disfrutando de la magia de Septiembre!

    ResponderEliminar
  19. ¡espectacular! se ve que tiene muy buen gusto para elegir qué dibujar, bastante talento para hacerlo, sin olvidar el excelente pulso para realizarlo. besos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos