Mis amigos son

domingo, 3 de julio de 2016

¿Te gusta espiar sin que sepan que estás ahí?



A quién no le ha pasado querer mostrarse invisible a la hora de recibir un mensaje de tu jefe o tu pareja y no querer (o poder) responderlo. Si bien podemos pasar desapercibidos desactivando todo tipo de aviso o notificaciones, eso nos privará de saber lo que sucede en la otra parte. Como no queremos perdernos de nada y tampoco dejar rastros de lectura, te recomendamos seguir esta guía rápida para WhatsApp que incluso puede aplicarse en Facebook Messenger
Primeramente hay que tener en claro que el sistema de notificaciones muestra (incluso con la pantalla bloqueada) todos lo mensajes que nos lleguen a nuestro celular. Principalmente, la "invisibilidad" se puede lograr siempre y cuando no ingreses al mensaje en cuestión ni a la aplicación
Para poner en marcha este truco hay que activar el “modo avión” del equipo para evitar que nuestro celular no emita ningún tipo de confirmación. Cabe recordar que durante ese momento tampoco podremos enviar ningún otro tipo de mensaje ni recibirlo
Con el dispositivo en modo avión se podrán leer tranquilamente todos los mensajes sin dejar rastro de ello en WhatsApp y Facebook Messenger, ya que pasaremos a estar en modo offline. Eso sí, esto te brindará una "invisibilidad" momentánea, ya que al desactivar el modo avión, nuestro celular enviará de forma automática todas las notificaciones y alertas de que se han leído todos los mensajes
Pero ese no es la único recurso para pasar desapercibido en WhatsApp. Otro de los más utilizados es eliminar la hora de tu última conexión. Para eso hay que ingresar en el menú de la aplicación y seleccionar Ajustes>Cuenta>Privacidad>Hora de últ. ve. Cuidado que si seleccionás la opción "Nadie" ni uno mismo podrá ver la hora de conexión de tus contactos
También se puede quitar el temido doble tilde azul que revela la lectura del mensaje. Tanto en Android como en los celulares con iOS, en la parte inferior del mismo menú de "Privacidad", donde podés modificar la hora de última conexión, hay una casilla activada denominada "confirmaciones de lectura". Si la deshabilitás, tus contactos dejarán de ver el check azul cuando lean los mensajes, aunque quien envió el mensaje tampoco recibirá la confirmación cuando el destinatario lo lea.

Ojo! que "el otro" no se entere del método que usás porque, quizás, te vas a ver en problemas.



http://next.clarin.com/apps/pirata-claves-mensajes-WhatsApp-enteren_0_1578442214.html#cxrecs_s

6 comentarios:

  1. que lio! yo soy mucho más simple no me importa en absoluto que se vea
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Realmente me asombra como se preocupan algunas personas por meterse en la vida de otros, lo cconsidero una perdida de tiempo
    Pero como siempre venir a leerte es gratisimo por las cosas interesantes y curiosas que nos regalas
    Gracias
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Yo, cuando más lejos de Facebook, mejor.

    ResponderEliminar
  4. Cuando decides de meterte en el sistema, éste te absorbe como un agujero negro y estás listo
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. A mi me da pereza, paso en lo mio, siempre y cuando no sea egoistamente tampoco. Alli estoy si me necesitan.
    Soy Americana y amo ese pais y tambien Ecuador, el pais de mis papas y ahora vivo aca, el mio tambien.

    Abrazos Normita y gracias por tu linda visita.

    FABBY

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos