Mis amigos son

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Regalos para baby shower


 Estamos acostumbradas a ver tartas de pañales

Un baby shower es una forma de celebrar el futuro o reciente nacimiento de un bebé presentando regalos a los padres en una fiesta. En los países hispanohablantes se denomina baby shower o fiesta premamá



El término "shower" a menudo se supone que quiere decir que la mujer embarazada es "bañada" en regalos (shower: v. duchar, colmar, bañar, cubrir...). La parecida costumbre de la Despedida de soltera puede que derive su nombre de la costumbre en la época Victoriana de poner los regalos en una sombrilla, que al abrirse "bañaría" a la futura novia con los regalos




Sabías que hay baby showers para varones?
Algunos baby showers se dirigen al futuro padre. Estos se orientan en beber cerveza, ver deportes, jugar a videojuegos o ver videos sobre paternidad y ayudas a la madre. Los principales regalos son pañales y regalos relacionados. La organización de la fiesta del pañal se realiza normalmente por los amigos del futuro papá como una forma de ayudar a la venida del bebé. Estas fiestas tienen lugar en bares/pubs, casas de amigos o en la casa del futuro abuelo o padre.
Más sobre el tema Aquí




10 comentarios:

  1. lo que más necesita un recién nacido son pañales descartables, montones de ellos. los regalos deberían centrarse en sus necesidades. mucha gente regala cosas inadecuadas y es que lo hacen tan sólo por cumplir.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. No me suena por aquí que se celebre ninguna fiesta de ese tipo.

    ResponderEliminar
  3. The first video is already in one of my pages. So beautiful and so easy!!! Thank you.
    Hugs

    ResponderEliminar
  4. ¿Aquí ha llegado eso?no lo conocía.

    ResponderEliminar
  5. SI ACA LO REGALAN LAS AMIGAS...
    HACEN UNAS TORTAS GRANDES DE MUCHAS COSAS.
    NO TENGO BEBES EN MI ENTORNO...UNA PENA.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  6. lo del baby shower en España no se lleva mucho, cada día un poco más porque casi todo lo importamos y además hay mucha gente de fuera que lo celebra, pero aquí se hacía y hace el bautizo que es una fiesta familiar y punto.

    ResponderEliminar
  7. En el Perú son bastante comunes, pero por momentos se pueden poner muy intensos, ja, ja.

    ResponderEliminar
  8. por aqui tampoco se estilan estas fiestas, pero agradezco mucho los videos para futuros regalos de nacimiento
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Ese tipo de fiestas aún no se han popularizado en España, o por lo menos yo ando desfasada y no tengo ni idea.
    Lo que se hace, es visitar a la familia después de que ha nacido el niño y obsequiar a la madre con regalos, pero al padre....
    Tienes razón, un librito con instrucciones para cuidar a su hijo recién nacido, no le vendría nada mal a algunos.
    Cariños y buena semana.
    kasioles

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta las fiestas que hacen los americanas días antes de que nazcan los bebes, porque con los regalos que te hacen evitan a las madres a tener ropa o juguetes repetidos, en eso son mas practico que nosotros, y lo de los padres no lo sabia, besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos