Mis amigos son

miércoles, 17 de junio de 2015

Para pensar



...y muy seriamente!!



15 comentarios:

  1. por lo que apenas se percibe del ambiente del local, ¡les creo!

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. ME PARECE FENOMENAL!!!!!
    ME DA PENA TODO EL DIA CON LOS DICHOSOS TELEFONOS.
    LOS NIÑOS DE 7 AÑOSSSSSSNO ENTIENDOY LOS GRANDES TODOS ENCHUFADOS.
    SI FALTA LAS MAQUINITAS,,NO HACEN NADA INUTILES PERO CON LOS PULGARES
    GIGANTES....
    NO TENEMOS COMUNICACION.
    ME ENCANTA ENTRAR EL INTERNET UN POCO AL DIA PERO EL RESTO DEL TIEMPO ME DEDICO A MAS COSAS.
    BUENO RESUMIENDO...ME ENCANTA EL ANUNCIO;)
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  3. Es lamentablemente cierto!!!
    Odio estar en compañía y que la compañía no sea capaz de abstraerse de la tecnología que, a pesar de ser maravillosa, puede ser también un handicap para las relaciones sociales e incluso añado, humanas...
    El cartel es perfecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hasta en algunas casas debería estar ese cartel.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno, tambien deberiamos tener uno asi en las casas a la hora de la cena!
    Bs!

    ResponderEliminar
  6. Es genial ese cartel.. estando en Colonia del sacramento en un bar había un cartel similar, y justo le saqué la foto cuando un hombre estaba muy concentrado en su celular.. asi que quedó graciosa, porque era como una contradicción..
    Es cierto que hoy en día estamos comunicados de una manera que nos descomunica otro tanto.. cosas del mundo moderno..
    beso

    ResponderEliminar
  7. La verdad que las nuevas tecnologías nos están ganando el terreno a los seres humanos, falta comunicación, expresión, cariño y roce entre nosotros. Nadie lo quiere reconocer, decimos que lo usamos el tiempo justo pero no es verdad, todos o la mayoría le hacemos más caso del que deberíamos a watshap, facebook, etc. Ésta es nuestra realidad. BEsossss

    ResponderEliminar
  8. ...y mi pregunta es.. tendran clientes? jaja
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Qué buena iniciativa. Algunos se volverían locos.

    ResponderEliminar
  10. Muy de acuerdo.......gracias Norma por tus palabras en mi blog!!!
    Un besito grande......feliz semana...

    ResponderEliminar
  11. Que buenooo¡¡¡ en muchos sitios debería de haber un letrerito como este ¡¡jajaja¡¡ el otro día me subí en el autobús y creí que iba sola y decía yo, pero es que tanto bulto que será? y si eran personas abducidas por una caja con luz entre sus manos y los ojos pegados en ella ¡¡que ¡¡susto¡¡( pensé) y nada que me baje más que de prisa a respirar aire fresco y poder buscar alguna persona que pasara cerca ¡¡jajajajaja¡¡¡...las cosas son así y así las he contado...preciosa que estamos viviendo tiempos muy fríos ¿¿¿¿¿¿besitos un montón.

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja genial y desde luego es así.Bssss

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!!! Sabia iniciativa, me desmoralizan esas lugares con comensales que se ignoran entretenidos con su móvil.Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos