Mis amigos son

domingo, 28 de junio de 2015

Joyas en papel


Ann Martin es una artesana que manipula el papel maravillosamente. Sus trabajos de joyería son preciosos



Solamente emplea papel, pegamento y alguna herramienta

Quilled Shapes - Muestras


Quilled colgante - Hojas y Loops - Ann Martin


Sus obras se exponen en museos de arte

Dorado Pájaro Collar - joyería de papel por Ann Martin


Willow Branch colgante - joyería de papel por Ann Martin


Filigrana colgante - joyería de papel por Ann Martin


Doble Corazón colgante - joyería de papel por Ann Martin








Y como seguramente en este momento del relato estarás diciéndote: -¡A mi no me saldrá nunca!-
Yo te digo que te animes, mirá y seguro que estos te van a salir


¡A que sí!

Folded Paper Necklace - paper jewelry by Ann Martin


Seguramente tendrás ganas de conocer a la creadora de todo esto
Te dejo el vídeo 


Ella nos dice: Please visit my website http://www.allthingspaper.net/ to see more of my work.




15 comentarios:

  1. ¡Qué bonitos diseños! Parece mentira que esté hecho solo con papel. Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. QUE FILIGRANAS!!!!
    PRECIOSO ...PERO DE PAPEL.
    QUE MANOS.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  3. Quilling paper o filigrana en papel es un arte con el que se hacen muchas cosas preciosas, desde tarjetas, figuras en 3D y joyeria. He visto mucha joyeria de filigrana en papel muy bonita, pero no conocia el trabajo de Ann Martin, me dare una vuelta para conocer mas, me encanto!
    Bs!

    ResponderEliminar
  4. Plas, plas, plas! La aplaudo, viva la genialidad!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos todos , que arte para crear esos modelos tiene, un trabajo muy original y lleno de creatividad, el de Ann Martin.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. que preciosidades! voy a tener que ponerme con el quilling a ver lo que me sale
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Mi esposa hace este tipo de trabajos, para satisfacción de hijas y nietas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Es una de mis asignaturas pendientes!!! algún día he de intentarlo. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Preciosas. seria maravilloso tener más tiempo e intentarlo.Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué lindo! y todo con papel voy a mostrarle a mis hijas para que se animen hacer algo así :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Norma, espero que te encuentres bien, muy linda tu entrada, me parece que en estos tiempos que es difícil llevar joyas caras encima, esta es una alternativa genial.
    Saludos desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
  12. la creatividad no tiene límites. es un trabajo muy ingenioso de altísima calidad.

    saludos.

    ResponderEliminar
  13. I'm glad you like my quilled designs. Please visit my website http://www.allthingspaper.net/ to see more of my work. Blog owner, I am not able to find your email address on your blog or a way to contact you. Please name my website and link to it within your post. Thank you.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos