Mis amigos son

domingo, 5 de abril de 2015

Conejo para Pascua





conejo-pascua-diy-1


conejo-pascua-diy-2


conejo-pascua-diy-3


conejo-pascua-diy-4


conejo-pascua-diy-5


conejo-pascua-diy-6


conejo-pascua-diy-7


conejo-pascua-diy-8


conejo-pascua-diy-10


conejo-pascua-diy-11


conejo-pascua-diy-12


Ojo!!!  No vayas a dejar el baño sin toallas

http://m.gifmania.com.es/Objetos/Hogar/Cuarto-Bano/Duchas/Hombre-Duchandose-77356.gif





http://www.manualidades.tv/2013/03/18/conejo-de-pascua/

15 comentarios:

  1. Norma, que hermoso conejito! Se lo tendre que hacer a mi hija!
    Felices Pascuas!
    Bs!

    ResponderEliminar
  2. QUE AMOR!!!
    ME ENCANTA!!!
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  3. que bonito detalle! Realmente no cuesta nada hacer felices a nuestros seres queridos, verdad?
    Felices Pasquas Norma

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el conejito, y no es de los que ensucian, ja, ja.

    ResponderEliminar
  5. Hola Norma un poco perdida por muchas cosas entre manos, me encantó el conejito.
    Saludos
    Abrazos ticos.

    ResponderEliminar
  6. hola!! hermoso conejo!! felicidades http://tejedorasdecrochety2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado Norma, es una monada!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Buenísimo!!!! Sobre todo el consejo del final! jijiji
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Norma, a ti y tus seres queridos

    Felices Pascuas
    Festejemos la esperanza !!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  10. Hola Norma, tanto tiempo, por dejar el blog un tiempo perdi el rastro de muchas amigas, gracias por compartir este bello conejito, me encantooooooooo!!!! Besitos y Felices Pascuas!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy original y si es posible que se acaben las toallas besos

    ResponderEliminar
  12. Precioso, una gran idea, me encanta!!!! Felices Pascuas de Resurrección.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga!!!

    Qué hermoso conejito. Muchas gracias por participar de mi reto "Conejitos de Pascua" y compartirnos este hermoso pap. No olvides pasar por tu certificado. Besos a la distancia

    ResponderEliminar
  14. Que idea tan "cute" ;) una propuesta de lo más original FELICIDADES!!! y Feliz Pascua de Resurrección :)
    Un beso, Joanna

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos