Mis amigos son

domingo, 24 de agosto de 2014

Me pone muy feliz!

Que mi blog sobre nutrición - alimentos, haya sido distinguido con un mimo que me alegra el corazón!




Querida Norma.

El día 31 de agosto se celebra el Día del blog, su creador propuso, para celebrarlo, que cada blog recomendara otros 5 blogs de diferente temática al propio en un "post" especial, mencionando y enlazando los blogs con una pequeña referencia. Claro es necesario avisar a estos blogs de que van a salir el día 31.

Me adhiero a esta idea porque así conoceremos los maravillosos blogs que hay por la blogosfera, y tu blog es uno de los que he elegido.

Un abrazo muy fuerte, guapísima.
Blanca



 Blanca es docente y tiene un excelente blog desde el cual hace más fácil la tarea de otros colegas a quienes invito a conocerla si aun no lo han hecho.
Pero si no estás en el aula, si sos mamá, papá, tí@ o abuel@ también te aconsejo que pases por su espacio, pues aprenderás muchas cosas no solamente para entretener a los niños de la familia sino...


 ¡ Leé todo todo lo que incluye su etiqueta de blog!:



¡Qué te parece? 
Seguro que ya estás visitándola
Y si te animás, recomendá el 31 de agosto, Día del blog, 5 blogs de diferente temática


5 comentarios:

  1. Felicidades, siempre agrada que tengan en cuenta tu trabajo y esfuerzo. Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Norma, regresando por aquí luego de una ausencia.
    Muy merecido tu mimo, tus blogs son excelentes y siempre aprendemos algo nuevo.
    Voy a conocer el de Blanca.
    Un abrazooooo

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Norma! Haces un maravilloso trabajo en tus blogs, siempre aprendemos algo nuevo! Me alegran estos mimos con que te sorprendieron, son muy importantes para seguir con ánimo e ilusión!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por esta mención, si es que tu lo vales, con este blog tan bonito que tienes y con tantas cosas buenas que nos cuentas y nos instruyes, besos
    Sofía

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos