Mis amigos son

miércoles, 23 de mayo de 2012

Curiosidades





Se dice que las ovejas son para los japonenes lo que los perros para el resto del mundo: maravillosas mascotas. Son lindas, amables, domesticables y fieles compañeras. Poseer uno de estos animalitos en la isla del sol naciente es considerado un lujo y la última moda para las clases altas. Tanto es así, que los dueños las cuidan como a un hijo más... Bueno, no tanto. Cuando llegan las vacaciones, no todos pueden llevarse a sus ovejas a recorrer Europa o tomar sol en playas caribeñas. ¿La solución? Sí señor: un hotel para ovejas.
El Hotel Sheep Guest House fue inaugurado el mes pasado y es el primer y único lugar del mundo en su especie, diseñado exclusivamente para los lanudos animales. Y nada de establos, ni espacios sucios y fríos. El hotel cuenta con habitaciones de lujo: grandes y confortables camas, servicio de habitación y lavandería, aire acondicionado frío/calor, mucamas y televisión de alta definición, por si las ovejas se sienten solas. Algunos animales tienen una suerte...


Inauguran hotel para ovejas en Japón


Hace un tiempo también leí que en Inglaterra un señor había puesto un Hotel para Gallinas.


Si bien en un principio pensé que no podía ser, adentrándome en la noticia, descubrí que este señor hizo un emprendimiento muy interesante.
Dado que en esa región hay muchos criaderos de gallinas pensó que le podía solucionar la vida a sus propietarios.¿Qué hizo entonces? Les ofreció SEGURIDAD, ALIMENTACIÓN y TRANSPORTE, además de una nursery e incubadoras para sus gallinas.
SEGURIDAD porque protege a las aves de los zorros que pululan por allí.
ALIMENTACIÓN porque les da de comer con los mejores productos para aves.
TRANSPORTE porque los trae y los lleva hasta el hogar de sus dueños cuando es necesario.
Todo esto al módico precio de 1 euro por gallina y 2 euros por gallinero.
De este modo los granjeros podrán disfrutar de unas felices vacaciones, sin preocupaciones.


Periodismo.com

18 comentarios:

  1. SIN PALABRAS......
    ME MANDARON UN CORREO DE COMO LOS CHINOS DECORAN A LOS PERROS LOS TIÑEN,PARECEN OSOS PANDAS,CAMELLOS,Y TODO TIPO DE ANIMALES DE COLORES.
    ME DA PENA LO QUE SUFRIRAN...
    QUE FELICES SON LOS MIOS!!!!!!!!
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  2. Lo de las gallinas me parece razonable, buena idea, pero lo de los hoteles "de lujo para mascotas" me parece...una idiotez, bien que se les deje en lugares adecuados si es necesario, pero hoteles de lujo!!!! (estamos locos)

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos tienen un sitio donde llevar a sus animalitos en vez de abandonarlos a su suerte. Es un poco excentrico lo del hotel de lujo para las ovejas pero bueno, ellas tambien se merecen de vez en cuando que las traten como reinas. Un beso guapa, muy bueno el post, no conocia estas cosas.

    ResponderEliminar
  4. lo de las gallinas no es mala idea
    ahora lo de las ovejas...., pero bueno es como quien tiene perro

    ResponderEliminar
  5. Estoy helada, este mundo es de locos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Pero lo que tenían no eran cerdos? ¿o era en USA?

    ResponderEliminar
  7. Te ha dado por los animales, eh? y dime no es tambien una ... matar una ovejita...
    En fin los negocios que hoy nos comentas si dan beneficios buenos negocios son, no?
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. jjajjajjaj y un hotel para madres jejejjeeje que yo dejo que me lo pagan mis hijos!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Al fin y al cabo, lo de las gallinas es para que las cuiden. Pero lo de las ovejas me parece vergonzoso igual que lo he visto para perros. Y mira que me gustan los animales, yo tengo una perrita, pero eso me parece hasta una falta de respeto teniendo en cuenta las calamidades que pasan muchas personas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. LO de cuidar a las gallinas está bien, pero ya que les pongan en un hotel con toda clase de lujos...¡me parece excesivo! Claro, que yo tengo a mi perrita en casa como si fuera un miembro más de la familia...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hay gente pa tó, en fín...

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. A la cama no te irás sin aprender algo más.
    Conocía lo de los hoteles para mascotas, pero no tenía idea que los japoneses tuvieran a la oveja como mascota (bien raro jajaja), y más extraño aun un hotel para gallinas jajajaja, eso si es de locos.

    ResponderEliminar
  13. Norma, me sorprende mucho este tema de las ovejas, nunca lo había escuchado! Rarísimo, no?
    beso!

    ResponderEliminar
  14. Mientras ellos gastan un dineral en hoteles de lujos, hay niños muriendo de hambre, que injusto.

    ResponderEliminar
  15. Te respondo por aqui al comentario que me has hecho.

    La heladera es la maquinita que hace heclados aqui el frigorifico es la nevera, lugar donde se conservan los alimentos y

    El ácido tartárico es un acidificante y conservante natural (E-334). En la industria enológica puede usarse como corrector de la acidez del vino. Se utiliza a escala industrial, en la preparación de bebidas efervescentes como gaseosas.
    También se utiliza en fotografía y barnices y una variante conocida como sal de Rochelle (tartrato de sodio y potasio) constituye un suave laxante.
    Un derivado del ácido tartárico es el tartrato de antimonio y potasio.
    En algunas de sus formas, el ácido tartárico se usa como condimento para la comida, donde se conoce como cremor tártaro. Se utiliza en diversas recetas, especialmente en repostería y confitería para aumentar el volumen de masas y preparaciones haciéndolo reaccionar con bicarbonato para obtener un sucedáneo de fermentación; se usa también para estabilizar claras de huevo además de poder realizar Merenge y pasteles como Pastel del Diablo.
    Así mismo, el ácido tartárico se puede utilizar como basura orgánica y fertilizante dentro de los laboratorios.

    ResponderEliminar
  16. Cada cultura tiene sus mascotas y para todos los gustos. Besos

    ResponderEliminar
  17. imaginemos que las ovejas pudieran construir un lugar lujoso para humanos y presentaran un campo abierto con bastante hierba, follaje y una gran laguna libre de toda contaminación para que puedan beber... jajajaja. saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos